domingo, 14 de enero de 2007

Jiddu Krishnamurti y El Instructor del Mundo.

 Año 1927.

En la mañana del 11 de julio, Raja y su esposa llegaron a Eerde y pasaron la noche en el Castillo de camino para Huizen donde se encontraba Mrs. Besant. En vez de su charla matinal, K leyó tres de sus poemas en voz alta, después de lo cual hubo una discusión sobre los nuevos objetivos de la Orden. Raja objetó el primer punto considerándolo demasiado definido en asociar a Krishnamurti el discípulo con el Señor. Diversas personas hablaron después, todas atacando la objeción de Raja. Koos van de Leeuw fue más lejos aún al decir que el primer punto no era lo suficientemente preciso.

Por la tarde, K llevó a Raja a dar un paseo y lo convenció (así lo supuso) de que ahora él era realmente uno con el Maestro. Al siguiente día K escribió una breve nota a Mrs. Besant para que Raja se la llevara a Huizen:

"Más y más seguro estoy de ser el Instructor, y mi mente y conciencia han cambiado. Espero que Raja sea capaz de explicarlo. Mi labor y mi vida están decididas. He alcanzado mi meta. No necesita usted dudar o pensar jamás que mi amor por usted haya disminuido. La amo con todo mi corazón… ¡Oh, madre! La realización de muchas vidas ha llegado."



KRISHNAMURTI
Los Años del Despertar
MARY LUTYENS
EDITORIAL ORIÓN
M É X I C 0
1 9 7 9

No hay comentarios.:

Etiquetas