lunes, 12 de febrero de 2007

Jiddu Krishnamurti y las Curaciones.

 Año 1973/4.

Yo sabía que Krishnaji tenía un inusitado poder de curación cuando quería usarlo, aunque le desagradaba hablar de eso, y cuando volvimos a casa le pedí si podía ayudarme con mis ojos que estaban terriblemente irritados debido principalmente, pienso yo, por el pesado smog que a menudo cubre a los Ángeles. Inmediatamente accedió a mi petición y me pidió me sentara en una silla dura y él se paró detrás de mí, sus manos colocadas sobre mis ojos por un minuto o así, después las dirigió hacia mi frente y mi cabeza, repitiendo este procedimiento por diez o quince minutos. Después de eso mis ojos se sintieron maravillosamente frescos y claros y yo con una deliciosa sensación de bienestar y paz interior. Krishnaji fue de lo más generoso con este tratamiento de curación por magnetismo cuando estuve en Malibú y me imaginé que mis ojos nunca me volverían a molestar, pero durante su larga estancia fuera del país, el smog, la tensión y presión de la vida de la ciudad, más largas horas escribiendo por la noche, los afectarían de nuevo hasta su regreso.

Hacia el final de 1973 murió mi hermana Flora. Krishnaji la conoció muy bien. Ella era su gran admiradora. Le escribí acerca de ello y rápidamente me contestó y me preguntó sobre mis ojos.

Rishi Valley, 2 de enero de 1974

Señor Sidney Field
1533 North Orange Grove Ave.
HOLLYWOOD CA. 90046
USA

Mí querido Sidney:

Muchas gracias por tu carta de noviembre 6.

Estoy muy triste por tu hermana y debes de haber tenido un tiempo difícil, espero que estés bien y no demasiado agobiado por todas las muertes recientes.

Yo he estado en diferentes partes de la India, Delhi en el norte, Madrás en el Sur, Bangalore también al Sur y después Bombay y desde allí saldré al final del mes para estar unos pocos días en Roma, un par de días más en Brockwood Park, y espero estar en California para el 5 de febrero.

Espero que allí tendremos una oportunidad de vernos.

He estado pensando cómo estarán tus ojos, espero que estés bien y que te cuides.

Con mucho afecto.

J.K.



K R I S H N A M U R T I
El Cantor y la Canción
(Memorias de una amistad)
Sidney Field Povedano
EDITORIAL ORIÓN
MÉXICO
1988

No hay comentarios.:

Etiquetas