viernes, 19 de enero de 2007

Jiddu Krishnamurti y Aldous Huxley.

Año 1961.

Radhika y yo viajamos con Krishnaji en el automóvil desde el Valle de Rishi a Madrás. Aldous Huxley y su esposa se encontraban en la India, y a fines del mes habrían de visitar a Krishnaji en Madrás como sus invitados. Yo había prometido hacer que la estada de ellos en Vasanta Vihar, una casa espartana, fuera confortable. Los muebles en las habitaciones de Vasanta Vihar tenían que disponerse de otra manera, y había que introducir cierta sofisticación en el servicio de las comidas. Sin embargo, cuando llegamos a Madrás, me estaba esperando un telegrama; mi esposo había caído enfermo, de modo que Radhika y yo viajamos inmediatamente hacia Delhi. 


Biografía de J. Krishnamurti.
Pupul Jayakar. Editorial Kier.

No hay comentarios.:

Etiquetas