lunes, 7 de diciembre de 2009

Jiddu Krishnamurti y Exposición de fotografías y textos inéditos.

http://www.tu.tv/videos/krishnamurti-foundation-chennai-2008

27 comentarios:

Ivan Bolancer Turrillo dijo...

Hola! muy apropiado en comentario, soy Iván de http://artcohol.blogspot.com/

Ivan Bolancer Turrillo dijo...

Perdón! quería continuar...
Tendré muy presente tu blog para ir leyéndolo. Desde hace años Krishnamurti forma parte de mi pensamiento y sentir! lo descubrí leyendo a Henry Miller que escribía maravillas de él!
Sus Diarios pusieron palabras a muchas de mis ideas y percepciones, tan sencillamente escrito... imagenes de la naturaleza, sobre todo de los árboles, árboles que para mi también son fuente inagotable de simbolismo y realidad...
Si cambiamos por dentro cambiamos nuestro exterior y no al revés como tanto se pretende, impone y guerrea hoy en día... y desde hace siglos y ...

Saludos, Iván

Addax dijo...

¡Buenísimo, campeón! Ahora le pego una visita al enlace. ¡Gracias!
=D

franco dijo...

Está bueno lo del diablo, aunque no me caen muy bien estas especies de gurúes.
Saludos

Florencia Moragas dijo...

Hola, me dejaste un comentario en mi blog y he entrado al tuyo...me ha gustado y te voy a enlazar.
Un saludo y felicitaciones por el espacio
flor

Leopold Bloom dijo...

Vaya, esto sí que es un blog riguroso sobre la figura de Krishnamurti. La verdad es que todavía conozco muy poco su obra, con calama. un SAludo.

Janeth dijo...

Hola vengo a agradecer tu visita a mi blog, y por el magnifico escrito de Krishnamurti que dejaste sobre la verdad, muy revelador por cierto y con un alto contenido de sabiduria como todo lo que escribia este insigne Maestro, me gusta mucho todo lo que expone y sus enseñanzas, me gusto mucho tu blog y voy a enlasarte para asi poder venir seguido a visitarte gracias por estar
Janeth

Mauricio dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Te felicito por el trabajo que has hecho en el tuyo con el material que K. nos legó.
Feliz 2010

Ramiro dijo...

Hola! Gracias por darte una vuelta por descubriendoser.blogspot.com .
FELICITACIONES POR EL TRABAJO SOBRE KRISHNAMURTI!!, Amor Luz Paz Armonía en este 2010!!
Ramiro?

Aldape G. L. dijo...

Buenos escritos que has expuesto, seguire con asiduidad este sitio, Nos Escribimos, Adios

"ALTIVOLANTIS" dijo...

Encanatada por tu visita! si me lo permites te voy a linkar al mío así te sigo más de cerca!! saludos desde la fria Barcelona!!!!!

Guzmán. dijo...

No hay problemas, saludos.

Ricardo Marin dijo...

Saludios desde Almería Guzman.

Jordi Oller dijo...

Eso es Tantra. Acercarse a la verdad por si mismo. Fuera de cualquier secta, ideologia, ejercicio,meditación,práctica, religión, fe....
Ese justamente es el concepto tantra.
Me adhiero al bello escrito que tan amablemente me ha dejado, lo comparto totalmente.
Se puede señalar, hablar de ello, dar pistas.... el estado de apertura, de preguntarse, de aceptar, de total responsabilidad, de entrega...de gratitud....
Lo que soy en este momento, escribiendo eso, es lo real. Es lo presente, es lo divino. Hablar sobre un tema es solo eso. Pero eso sera así siempre. Yo elijo hacer eso y lo acepto. Todo bien.
Con gratitud,

Jordi

G dijo...

Es muy grato descubrir tu blog, Guzman. Espero que mi blog http://transitando-g.blogspot.com/
te aporte a ti o a alguien mas algo que les sea util.
Gracias y Feliz Año Nuevo.
G

haysa dijo...

GRACIAS POR TU BLOG UN ABRAZO.Y MUCHA LUZ.

zahoryclub dijo...

Gracias por tus palabras, querido amigo. Por el motivo que sea, tú y yo nos hemos encontrado en el camino. Y estoy completamente seguro que compartimos las mismas impresiones del viejo y decadente sistema establecido. Ni más ni menos, todas y cada una de tus palabras coinciden con un despertar mundial que será el origen de nuevos paradigmas más justos y mejor hilados. Nosotros, que vivimos sanos y podemos vivir para contarlo, somos los principales precursores para encender bombillas apagadas. Seguimos trabajando para que haya más luz.
http://originalthinks.blogspot.com/

Coruja dijo...

El pensamiento de hoy...
"
Virtue is freedom

Virtue is freedom, it is not a process of enclosure.
It is only in freedom that truth can come into being.
Therefore, it is essential to be virtuous, not righteous, because virtue brings order. It is only the righteous man that is confused, that is in conflict; it is only the righteous man that develops his will as a means of resistance, and a man of will can never find truth, because he is never free."

- J. Krishnamurti, Bombay March 7th 1948
*
*
JKOnline RSS

Un abrazo, Guzmán

do jhana dijo...

Guzmán,
intenté contactarte de otro modo pero no pude.
Te escribo para decirte que hace poco me mandaste una cita de K. a mi blog, que publiqué junto con una petición: que me lo explicaras con tus palabras, cosa que aún no has hecho.

Hoy me encuentro en mi buzón un nuevo comentario tuyo sorprendentemente con la misma cita que ya me enviaste.

Redundante.

Te invito a que entres en mi espacio a discutir temas relevantes, sin mucha filosofía y con mucha práctica. Si te apetece.

Si no te apetece, pues nada.

Tu cita no la voy a publicar. Ya lo hice en el anterior post. No hay necesidad de repetirse. Y te ruego que no me envíes más, a no ser que sean apoyo para TU comentario.

Gracias y buena práctica.

Cristina Morey dijo...

GRACIAS GUZMAN POR VISITAR NUEVAMENTE EL BLOG. UN GRAN APORTE PARA TODOS NOSOTROSUN CALIDO ABRAZO

Mobesse dijo...

Hola, guzmán.

Ya te he puesto en mi blogroll. Ha buscado tu correo, pero no lo he encontrado. Así es que permíteme que te haga una sugerencia.

Para entrar en las páginas que recomiendas uno tiene que copiar la url y pegarla en la barra del navegador. Esto se puede facilitar si escribes por ejemplo: "Exposición de fotografías y textos inéditos", luego seleccionas el texto y en la barra de formato clicas sobre el icono de enlace. Te saldrá una caja donde debes pegar la dirección de la página y ya está. Así el visitante de tu blog solo tiene que pinchar encima y va derecho al sitio.
También hay otro modo si lo haces en la opción de HTML.
Saludos.

Kyra Gaus dijo...

Hola,
Gracias por tu visita y comentario.
Bienvenido!
Muy interesante tu blog.
Abrazos de Luz
Kyra

Coruja dijo...

"A different mind

Posted:

In the confusion and turmoil of life, in its continual bustle and conflict, every individual is caught. To understand the meaning of it, one must first grapple with it intellectually and afterwards put one's intellectual theories into practice... And since thought comes first, it very necessary that it should be true thought. Therefore you must approach the problem with a clear synthetic mind, free from prejudice, vanity and superstition - a mind that is willing to probe to the real root of things and not merely to skim the surface.
- J. Krishnamurti Early Works, circa 1930
JKOnline RSS"

E um abraço.

Coruja dijo...

Una vez más, que suerte tenemos en tener como guía este Krishnamurti.

Te dejo un video, a ver si se deja ver... (...?)

http://www.blogger.com/publish-confirmation.g?blogID=3669764950776124488&postID=7914405212854742417&timestamp=1273792010443&javascriptEnabled=true&smallHeader=true

Abrazos.

Anónimo dijo...

Este es un maravilloso recurso útil que usted está proporcionando y que le dan gratis ausente en el precio. Me encanta ver los sitios web, que comprenden el valor de proporcionar un recurso de calidad útiles de forma gratuita. Se? S el viejo lo que va, vuelve el programa.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

Gracias por tomarse el tiempo para discutir esto, me parece muy importante que el amor y aprender más sobre este tema. Si factible, a medida que adquiera experiencia , le pensamientos actualizar su blog con más información ? Esto puede ser muy útil para mí .

Etiquetas